Acompañan a hijo de su compañero caído a escuela

En un intento de dar apoyo y aliento, oficiales acompañaron a Caden, de 9 años, hijo de un policía caído, en su primer día.

Los oficiales del Sheriff del condado de Hall, en Georgia (EU), sabían que el día de clases del niño Caden Dixon sería difícil, pues exactamente un mes antes su padre, el oficial Nicolas Blane Dixon, murió en cumplimiento de su deber, por lo que decidieron apoyarlo de una manera especial.

Era el primer día de clases para Caden, de 9 años, que ingresó al cuarto grado de primaria; se encontraba desanimado, no quería ir a la escuela sin que su padre lo acompañara, relató el sargento Charles Hewell a la CNN.

1

En un intento de brindar aliento y apoyo al pequeño Caden y su madre Stephanie Nixon, Hewell y una docena de oficiales que trabajaron junto a Nicolas decidieron acompañar a su hijo en su primer día de clases.

Fue así que, la mañana del miércoles, los trece oficiales arribaron a la escuela de Gainesville y escoltaron a Caden a su clase.

"Ver su reacción cuando nos vio hizo que todo valiera la pena", recordó el sargento Hewell.

"Querían darle a Caden y Stephanie aliento y apoyo extra en este primer día de clases. La Oficina del Sheriff y la comunidad de Hall están orgullosos de ambos", escribió la Oficina de Sheriff a través una publicación de Facebook, con imágenes de la conmovedora acción.

Desde la trágica muerte de Nicolas, los oficiales, especialmente el sargento Hewell, han brindado su apoyo y consuelo a la familia del agente caído, de acuerdo al portavoz de la Policía.

El valioso gesto ha conmocionado a los usuarios a través de redes sociales y en poco tiempo se ha vuelto viral. Muchos aplauden la acción de los oficiales al mostrar de esa manera su apoyo al hijo de su excompañero.

A

El oficial Nicolas Dixon, padre de Caden, murió tras recibir un disparo el pasado 8 de julio mientras intentaba detener el robo de un automóvil.

Cuatro hombres fueron detenidos señalados como presuntos responsables, de acuerdo al medio WSBTV.

Además de su esposa Stephanie y su hijo Caden, a Nicolas le sobrevive su hijo Colt, de 4 meses de edad.

8