Se pintó el cabello y quedó ciega

La joven se pintó el cabello para una ceremonia muy importante, sin embargo, O'Dell se quedó ciega por más de 24 horas.

La siguiente vez que vayas a pintarte el cabello, recuerda muy bien pedir una prueba de alergia a los tintes, o te podría pasar lo que a esta joven francesa.

Se trata de Steph O’Dell, una chica de 24 años que acudió a la cita a su salón de belleza para un cambio radical, pero en cambio salió con una reacción alérgica.

1

La joven se pintó el cabello para una ceremonia familiar muy importante, sin embargo, O’Dell se quedó ciega por más de 24 horas debido al producto que le colocaron.

De acuerdo con la información, la chica sabía que tenía una alergia a los ingredientes comunes de la tinta para el cabello, sin embargo, su estilista le dijo que “todo era orgánico”.

2

A pesar de la prueba, se desencadenó una gran reacción alérgica por el tinte

De acuerdo con la chica, la encargada del salón le hizo una supuesta prueba de alergia, pero piensa que la engañó durante el proceso.

Al siguiente día O’Dell despertó no solo con comezón y una sensación de quemaduras, también notó que su cabeza aumentó de tamaño.

Así fue como de un día para otro la joven se quedó parcialmente ciega por la hinchazón en su cabeza.

4

“El problema con estos productos es que tienen un ingrediente que una vez que se coloca sus efectos son permanentes, por lo que pueden afectar de manera prolongada”, dijo el doctor Joshua Zeichner a Insider.

Expertos recomiendan siempre seguir las instrucciones de la caja y además realizar las pertinentes pruebas para conocer si la persona tiene alergia a los componentes del producto.