Taxista arrolla a hombre e intenta darse a la fuga

En el tianguis de la colonia Adolfo López Mateos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue atropellado por el conductor de un automóvil habilitado como taxi, el cual intentó darse a la fuga siendo rápidamente intervenido por los agentes de Tránsito.

Minutos antes de las 11 de la mañana, un hombre caminaba entre un tianguis ubicado sobre la calle Felipe Ángeles de la colonia Adolfo Lopez Mateos. 

a

Cuando al intentar cruzar la calle, a la altura de la Parroquia de la Divina Providencia, fue atropellado por un vehículo Chevrolet, habilitado como taxi.

Tras el golpe, el peatón fue proyectado hacia el pavimento donde resultó con un fuerte golpe en una de sus extremidades.

a

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda, mientras que otros lo cubrían del con una sabana.

Elementos de Protección Civil Estatal acudieron al llamado de auxilio, siendo ellos quienes valoraron al hombre el cual requería atención médica especializada por lo que fue trasladado a un centro hospitalario.

a

Al sitio arribaron rápidamente los elementos de Tránsito quienes tomaron conocimiento del accidente y dialogaron con el conductor al cual el informaron que como protocolo debía ser llevado a las oficinas para tomar su declaración.

Siendo en este punto que el conductor del taxi se negó e intentó subirse a su vehículo para darse a la fuga, sin embargo la pronta reacción de los agentes viales lograron detener al sujeto el cual fue subido a la patrulla en calidad de detenido.