Choca y vuelca repartidor de Lala

El accidente dejó dos personas lesionadas, en la zona centro de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El repartidor de un camión omitió un alto fue chocado lo que originó que perdiera el control del volante y terminara volcado.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de la mañana de este viernes, en la zona centro de Ciudad Victoria.

En este sector, circulaba el conductor de una camioneta Isuzu, habilitada para la repartición de leche Lala, en sentido de poniente a oriente sobre la calle Alberto Carrera Torres.

a

Al llegar a la altura de la calle Juan B. Tijerina, conocida como la calle del 8, el hombre omitió un señalamiento de alto marcado por la luz roja del semáforo.

El conductor afirma que le encandilo el sol por lo que no vio el rojo.

En consecuencia fue chocado en su lado derecho por un automóvil Volkswagen, tipo Jetta, que circulaba de sur a norte con preferencia de paso.

a

Tras el choque, el operador de la camioneta perdió el control del volante y volcó su unidad la cual quedó recostada sobre su lado izquierdo.

En cuanto al Jetta, quedó con su cofre completamente destrozado a un costado de la vialidad.

Alertados por una llamada de auxilio al 911, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron a los dos conductores los cuales a pesar de lo aparatoso del accidente no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito también acudieron al lugar, para tomar conocimiento del accidente y ayudar con la circulación, mientras que los peritos en turno realizaban las indagaciones.

a

Posteriormente se solicitó una grúa particular para remolcar las unidades al corralón hasta que se deslindaran responsabilidades.