Cheche padece cáncer; le cumplen sueño de ser biker

Moto Club Nahuales y Voluntad Contra el Cáncer se unen en esta causa #SomosMásLosBuenos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los sueños de motocicleta de Cheché, un pequeño de 5 años con padecimiento de cáncer se cumplieron gracias al Club Nahuales de Victoria.

José Fernando del Ángel Tolentino, conocido como Cheche por la comunidad médica del Hospital Infantil, es originario de La Carbonera en el Municipio de San Fernando y viene a la capital junto a su madre para recibir tratamiento.

Ayer por la tarde, Cheche pudo cumplir su sueño de ser motociclista, ilusión que  "Voluntad Contra el Cáncer", conocen y se ocuparon de hacer realidad. 

a
El chaleco que le regalaron al pequeño. 

En la explanada del Hospital Infantil que Balbina Pastor llama el mejor del mundo por su calidad humana de sus médicos, enfermeras y personal el equipo de motociclistas, inició con el paseo por Ciudad Victoria. 

Antes, el Moto Club "Nahuales" regaló un chaleco a Cheche que luce fenomenal trepado a la moto con la indumentaria (gorra y chaleco). 

El convoy de motocicletas recorrió las principales calles de la capital tamaulipeca hasta llegar a Dairy Queen donde el anuncio espectacular y la botarga dieron la bienvenida a nombre de Moto Club Nahuales.

Mientras que saboreaba el helado de Dairy la sonrisa de Cheche fue más grande y más grande hasta desparramarse y es que la felicidad estaba ahí con el en esos momentos porque cumplía su sueño.

a
También lo llevaron a Dairy Queen. 

Qué fácil parecía cumplir el sueño de Cheche, que por la mañana recibía su tratamiento de quimioterapia, tal vez con malestar y dolor. 

Para cumplir el sueño de Cheche se conjugó la calidad humana del Club de motos Nahuales y el profesionalismo de la gente del HIT, médicos, enfermeras, personal que conoce cada una de las historias de niños y niñas.

El día de hoy viernes Cheche y su Madre  regresan a su hogar en San Fernando, pero el recuerdo de la tarde que fue motociclista, no se borrará. 

a
Y participó en una rodada vespertina.

¡Gracias a Voluntad Contra el Cáncer y al Moto Club Nahuales por cumplir el sueño de Cheche!