Choque con volcadura deja 2 heridos

El accidente ocurrió en el 9 Bravo, en la zona centro de Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque con volcadura en la zona centro, provocado por el conductor de una camioneta que omitió  un alto.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, en la zona centro de Ciudad Victoria.

FOTO 1

En este sector, circulaba la conductora de un vehículo Hyundai, tipo Atos, en sentido de norte a sur, sobre la calle Cristobal Colón, conocida como la calle 9.

Al llegar a la calle Nicolas Bravo, sale intempestivamente una camioneta Toyota, tipo Rush, con placas del estado de Jalisco, que transitaba de oriente a poniente, que omitió el señalamiento fijo de alto.
 

FOTO 2

Tras el choque el conductor de la camioneta perdió el control del volante lo que provocó que volcara y quedara sobre su lado izquierdo.

En consecuencia ambas conductores resultaron lesionados en el interior de sus automóviles.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para los lesionados.
 

FOTO 2

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja abordo de la ambulancia número 317, quienes valoraron a los involucrados los cuales afortunadamente no requerían ser trasladados a un centro hospitalario.

Elementos de Tránsito acudieron al sitio para tomar conocimiento del accidente y ayudar con la circulación, mientras que los peritos en turno realizaban las indagaciones correspondientes.

Finalmente los agentes viales solicitaron una grúa particular para remolcar las unidades al corralón hasta deslindar responsabilidades.