Se suicida un hombre; se lanzó de un puente

En Tampico; se desconocen las razones que lo orillaron a quitarse la vida

Tampico, Tamaulipas. – Un hombre salió por la puerta falsa del suicidio al arrojarse del puente que conecta a Tampico con el estado vecino de Veracruz.

La tragedia se registró cerca de las 13:00 horas, en el puente Tampico el cual conecta a Tamaulipas con el estado de Veracruz.

FOTO 1

Presuntamente, el sujeto circulaba sobre una motocicleta la cual detuvo a mitad del camino, a casi 70 metros de la caseta, trepó el muro de contención para posteriormente arrojarse al vacío.

Los pescadores  que se encontraban por el área y empleados de la empresa plataformera  fueron testigos de lo ocurrido y dieron aviso al número de emergencias del 911.
 

FOTO 2

Acudiendo al sitio arribaron los elementos de Resguardo Marítimo de la Capitanía del Puerto, Bomberos, Protección Civil y los propios pescadores  quienes se ofrecieron en el rescate.

El personal de la administración portuaria integral logró ubicar el cuerpo a poca distancia del sitio donde se había lanzado, el cual aun contaba con signos vitales el cual fue subido a una lancha para llevarlo a la orilla.
 

FOTO 3

El sujeto identificado como  Jorge “N”, de 39 años de edad, originario del norte de Veracruz aun contaba con signos vitales, aunque su estado de salud era critica.

Desafortunadamente en el tramo hacia la orilla, donde estaban en espera los  paramédicos de la Cruz Roja Don Jorge  perdió la vida.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al hombre a lanzarse desde el puente y quitarse la vida.
 

foto 4

Por lo que el cuerpo fue colocado cuidadosamente sobre una Tarima, en espera de los Policías Investigadores para que realizaran las indagaciones correspondientes.

Las unidades forenses levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la SEMEFO para la practica de la autopsia de ley.