Andrea Escalona dejó sin trabajo a Yanet García

Andrea Escalona será quien supla a Yanet García en el Tenorio Cómico 4ta Transformación.

Pese a que en diversas ocaciones los conductores del Programa Hoy han negado tener problemas entre ellos sobre todo por “favoritismos”, según se rumora en radiopasillo, en pantalla sigue reflejándose una “preferencia” por Andrea Escalona, quien se presume le quitó el trabajo a Yanet García.

La periodista Ana María Alvarado, en su columna para el periódico 24 horas, informó sobre el berrinche que hizo Yanet García luego de anunciar su salida de El Tenorio Cómico 4ta Transformación y notar que habían puesto la cara de Andrea Escalona sobre su cuerpo, es decir, prefirieron usar Photoshop antes que invertir en nueva propaganda. 

1

Cabe señalar que 'La Chica del Clima' concluirá su participación en dicha puesta en escena el próximo 31 de agosto.

Fue a través del programa de espectáculos Ventaneando donde Daniel Bisogno aclaró que fue el empresario de Ciudad Neza quien prefirió reciclar la publicidad antes que invertir en nueva propaganda así como confirmó que Yanet se quejó de la acción en el chat del trabajo, haciendo testigos a todos sus compañeros.

Missing elemento de contenido.

Al respecto, Fredy Ortega intentó calmar la tensión, mientras que el productor no le dio tanta importancia y en su lugar se portaron cortantes.

2

¿Es verdad que Andrea Escalona le quitó al chamba a la regiomontana?

Es un hecho, la hija de Magda Rodríguez encarnará a “Ines” en el Tenorio Cómico, por tal razón aclaró en Ventaneando que no tuvo que ver con la publicidad de la obra. “Nadie estaba enterado de lo que se hizo”, dijo.

Asimismo aclaró no tener roces con Yanet, pues fue ella quien le pidió integrarse a la producción donde compartirá créditos con Los Mascabrothers, Daniel Bisogno, María Elena Saldaña, Claudio Herrera, Herson Andrade, Hugo Alcántara, Pierre Ángelo y Pedrito sola.

3