Kimberly Loaiza muestra cuerpazo a semanas de dar a luz

Enseñó el cuerpazo que se carga en Twitter dejando a todos con la boca abierta pues acaba de dar a luz

Kimberly Loaiza rompió las redes sociales al mostrar tremendo cuerpazo con unos jeans de mezclilla y una blusa la cual dejaba al descubierto su abdomen mostrando su figura después de haber dado a luz hace unas semanas.

El video donde la lindura mayor posa muy sexy frente a un espejo cuenta con más de 300 mil reproducciones y miles de comentarios de todo tipo donde le hacen saber que luce espectacular mientras que otros la tacharon de ridículo pues le comentaron que le importa más su figura para regresar de inmediato hacer videos.

"Se ve inflamada aún pero se ve bien dentro de todo. Obvio ayudita del cirujano, pero no le veo lo malo a eso", "Y pensar que hace unas semanas nos contabas que extrañabas usar pantalón jaja", le escribieron sus fans.

Pero quien le ha quitado la popularidad a la famosa youtuber sin duda alguna es su hija Kima quien es la sensación en esto momentos pues los fans de los Jukilop esperaban con ansias la llegada de la bebé.

Por si fuera poco el nacimiento de Kima a unido mucho más a sus padres, ya que en Twitter, Kimberly y Juan de Dios se mandan todo tipo de comentarios amorosos demostrando la relación que llevan los famosos.

"Sinceramente una de las personas que más admiro es a mi esposo para mi es una persona súper fuerte, trabajadora, noble y que si tiene la oportunidad de ayudar siempre lo hace... Unas palabritas no lo derrumban sépanlo, la única que lo puede derrumbar soy yo y con un besito", escribió Kimberly.

Cabe mencionar que Kimberly es una de las mujeres más populares de las redes sociales ya que se ha convertido en toda una celebridad gracias a sus videos de YouTube donde ha alcanzado millones de reproducciones en pocos minutos.