Gana $1 mil jugando Smash Bros Ultimate

Convocan a gamers victorenses a segundo torneo de popular juego de acción

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¿Quieres ganarte 1 mil pesos jugando Smash Bros Ultimate?

Si es así, puedes participar en el torneo, que el próximo domingo a las 2:30 de la tarde se celebrará en la sala de videojuego Gamer’s Spot, que se localiza en la plaza Verde Limón.

Este negocio entregará 700 pesos al segundo lugar del torneo, así como 500 pesos al tercer sitio.

a

El interesado tiene hasta las 8:00 de la noche del próximo sábado, para entregar 100 pesos de inscripción a fin de que se le otorgue un lugar en las eliminatorias uno contra uno.

El combate consistirá en 3 partidas de 7 minutos a ganar 2 de las mismas; y los Stages serán Al azar entre los siguientes:Campo de Batalla, Destino Final, Yoshi Story, Isla de Yoshi, Sistena lylat, Estadio pokemon 2, Castillo asediado, Pueblo Smash, Liga pokemon de Teselia/Kalos y Sobre Volando el Pueblo.

Todos los personajes estarán disponibles (el nuevo personaje "Heroe" estará Baneado) y las peleas serán sin Objetos Ni Barra Smash.

a

Los jugadores podrán llevar sus controles de Game Cube; tendrán tiempo de customizar sus perfiles y personajes con anticipación; y de no asistír un combatiente, el contrincante ganará y pasará a la siguiente ronda por default.

La plaza Verde Limón se localiza en el entronque de las avenidas Tamaulipas y Del Valle a un costado de la sucursal Banregio.