Mujer viola y mata a su hermana Nataly

La fémina ya fue vinculada a proceso penal en Tampico

Tampico, Tamaulipas.- El pasado fin de semana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en un diablito, tras las indagaciones se descubrió que la mujer que la asesinó fue su hermana la cual ya fue vinculada a proceso penal.

Fue cerca de las 07:00 horas de este sábado 3 de agosto, que un cuerpo envuelto y amarrado con cinta fue encontrado en la colonia Del Pueblo, en el municipio de Tampico.

FOTO 1

Tras las indagaciones se dio a conocer que se trataba de una mujer de nombre Nataly “N” la cual presentaba múltiples golpes y signos de violación, a si mismo tras las diversas pistas se encontró a una posible sospechosa.

Durante la tarde de este miércoles, la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que Marina “N” fue vinculada a proceso por los delitos de homicidio calificado y violación, quien se presume que es su hermana

Fuentes extraoficiales apuntan a que fue un problema pasional lo que la llevó a matar Nataly de forma violenta.

FOTO 2

Derivado de los trabajos de investigación realizados por Policías Investigadores, fueron localizados indicios que implican a Marina “N” en los citados delitos, por los mencionados hechos ocurridos el pasado 3 de agosto en la colonia Del Pueblo de este municipio, por lo que la autoridad judicial la vinculó a proceso.

El Juez de Control estableció, además, prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso, y seis meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

 

FOTO 3