Le cierran el paso y vuelca cuatrimoto

El hombre resultó lesionado, en la colonia Adolfo López Mateos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre resultó lesionado de sus extremidades tras volcar en su cuatrimoto luego de que le cerraran el paso.

Este accidente se registró cerca de las 15:25 horas, en las inmediaciones de la colonia Adolfo López Mateos.

FOTO 1

Luego de que en este lugar, un hombre que circulaba sobre la calle Juan Fray Caballero, en una camioneta Nissan, propiedad de una empresa de vidrios, omitiera un señalamiento de alto al intentar cruzar la calle Pamoranes.

En consecuencia se le atravesó al paso a Sergio Bazaldua, de 20 años de edad, quien circulaba de oriente a poniente, en una cuatrimoto Kawasaki.
 

FOTO 2

Presuntamente, el hombre intentó detenerse sin embargo se le atoró el pie en el pedal del freno.

El motociclista chocó en su parte trasera para posteriormente impactarse contra un Chevy que se encontraba debidamente estacionado.
 

FOTO 3

Tras el choque con el Chevy, Sergio perdió el control de los manubrios, volcó sobre su lado izquierdo y resultó con heridas en ambas rodillas.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales valoraron al joven el cual fue trasladado a un centro hospitalario.
 

foto 4

Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al conductor de la camioneta, de nombre Marte Castillo de León, el cual fue llevado a la delegaciones viales para tomar su declaración.

Los vehículos participantes fueron trasladados a un corralón, hasta que se deslindaran responsabilidades.
 

foto 5