Identifican en redes sociales a #LadyPiñata

Los internautas dieron hasta con el número de seguridad social de la que sería #LadyPiñata

Identifican en redes sociales a #LadyPiñata, quien destrozó a batazos el automóvil de un hombre en la colonia Tlapan Centro, de la alcaldía Tlalpan, tras tener un accidente automovilístico.

De acuerdo con los internautas, la agresora lleva el nombre de Erika Vanessa López García, de 35 años de edad, información que descubrieron con ayuda de las placas del vehículo (MYD-94-00), un Chevrolet Trax modelo 2016, en el que viajaba junto con los que serían sus padres. 

Sin embargo, el activista Arne aus den Ruthen, apuntó que al parecer el nombre es de la hermana de la joven, quien sería dueña del auto. Y reveló que su verdadero nombre es Clara Elena.

Además de dar con el supuesto nombre de la agresora, tuvieron acceso a su número de seguridad social y constancia de vigencia de derechos, por medio de la que descubrieron que labora en un Sanborns.

Con el mismo documento, salieron a la luz el nombre de sus padres, quienes serían cómplices de la agresión. Heriberto López Buendía,sería el hombre que bajó con ella a golpear el vehículo con el que tuvieron el accidente. Mientras que, María Elena Garcia Rico, sería la mujer que presuntamente amenazó al automovilista con una pistola.

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que “derivado de una denuncia ciudadana realizada a través de un video, inició una carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad doloso a vehículo, cometido en Tlalpan”.