Yanet García, de vendedora de elotes a "chica del clima"

relató todo lo que vivió antes de alcanzar la fama y consolidarse en TV como la chica del clima más popular y sexy de México.

Yanet García se mostró demasiado agradecida con un video que le hicieron en redes sociales donde revelan que no ha sido nada fácil convertirse en una de las mujeres más conocidas a nivel mundial gracias a su cuerpazo y talento.

Como todos saben el nombre de Yanet García le ha dado la vuelta a todo el mundo desde hace algunos años, ya que se convirtió en la chica del clima más ardiente de México de la noche a la mañana, aunque el camino tuvo mucho obstáculos, pues la regiomontana trabajó en varios lugares, algunos de ellos fueron vendiendo elotes y atender un abarrote.

En el video se puede escuchar como fue la vida de Yanet antes de entrar al mundo del espectáculo y no fue nada fácil ya que ella se encargó de su madre y sus hermanas cuando sus padres decidieron divorciarse.

«Viene de una familia sencilla es por eso que desde muy joven estudiaba y trabajaba para salir adelante, nunca le huyó al trabajo ni a la responsabilidad, por eso fue cajera, vendía planes de teléfonos celulares, fue recepcionista, asistente de una abogada, atendía una tienda de abarrotes y hasta vendía elotes…», se puede escuchar en el video.

Y es muchos pensaran que Yanet llegó como si nada a la pantalla pero no fue así ya que la chica del clima batalló mucho para lograr ese cuerpo de ensueño además de querer convertirse una gran actriz pues hace unas semanas hizo su gran debut en la pantalla grande.

Mientras tanto sus fans quedaron con la boca abierta al saber más sobre el difícil pasado de Yanet quien comentó el emotivo video de la siguiente manera.

No ha sido fácil, pero ha valido la pena! Gracias @tucosmopolis_oficial, escribió García en el video que lleva más de medio millón de reproducciones.