Se acabo el amor: Los Obama podrían divorciarse

El ex presidente estaría alejado de su familia

Una de las parejas más queridas de Estados Unidos y algunos otros países son los Obama. Tanto Michelle como Barack han demostrado ser una pareja respetable, solida y comprometida.

Y eso no es todo, en varias fotografías publicadas por distintos medios ellos siempre aparecen sonrientes, felices y plenos.

Sin embargo, GLOBE, una de las revistas más vendidas de Estados Unidos, asegura que la pareja ha decidido empezar con los tramites de divorcio porque Michelle Obama se encuentra profundamente decepcionada de su actual esposo Barack Obama.

a

De acuerdo con lo dicho por la publicación Michelle se siente sola y profundamente abandonada por su esposo quien ha dejado de involucrarse en la educación de sus hijas debido a que él se encuentra alejado de su familia, trabajando.

En esta misma publicación señala que ha sido Michelle la que siempre ha tenido que hacer sacrificios para mantener unida a su familia. De hecho, ella siempre apoyo la carrera política de su esposo porque él le había prometido que cuando terminara su gobierno ambos retomarían su vida lejos de la política y los reflectores.

Por otro lado, GLOBE, señala que las crisis que ha tenido la pareja siempre han sido porque él siempre antepone el trabajo que la vida familiar. Loa primera crisis del matrimonio ocurrió en 1996, cuando él fue electo senador estatal, razón por la cual ella tuvo que atravesar sola el proceso de fertilización asistida.

Hasta ahora ninguno de los involucrados ha salido a aclarar o rectificar los rumores entorno a su situación sentimental como pareja.

Esperemos que los Obama esté bien y de ser ciertos los rumores ojala aún, ambas partes, tengan las ganas de recuperar su relación.