Javier necesita $167 mil  para gastos médicos 

Es originario de Tula, está internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de #CdVictoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Hace dos años que Javier de la Cruz, un niño originario del Gavial, en Tula, Tamaulipas enfrenta un grave problema de salud. 

A través de la red social se difunden imágenes del niño que se encuentra internado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria. 

Es la segunda cirugía a la que Javier es sometido, pero esta vez la situación se complica debido al costo de la cirugía que es demasiado alto para los humildes padres de Javier de la Cruz. 

Javier quiere regresar a casa, pero antes de hacerlo su familia debe cubrir los gastos médicos que ascienden a la cantidad 167,550.40 pesos.

Cabe mencionar que el Sistema DIF Tamaulipas ha cubierto el 50 por ciento de los gastos médicos, pero aún queda la cantidad mencionada por liquidar. 

“Personas de Tula y los Estados Unidos están apoyando, la familia realiza actividades para reunir recursos, en un mes se tiene que liquidar la cuenta para que el niño vaya a casa”, dijo Teté Mtz quien apoya el caso. 

a
Javier lucha por su salud; tiene muchas ganas de vivir. 

Pese a toda la ayuda aún falta mucho por recaudar y el apoyo de los victorenses de buen corazón es muy importante para cumplir la meta de sacar a Javier del Hospital. 

Si te animas a realizar actividades en favor del niño Javier, ( colecta, rifa, donativo) comunícate al teléfono 832 104 89 82 con sus familiares.

Para depositar tu apoyo está disponible la cuenta Santander 6061164576-1 Clave 014810606116454619 a nombre de Susana Rosales Carreón. 

El derecho a la salud de nuestros niños y niñas está por encima de cualquier cantidad de dinero por grande que sea...

Juntos podemos lograr que Javier regrese a casa... coopera, colecta, haz una rifa, mañana puede ser alguien de nuestra familia quien necesite ayuda.