Encuentran a “ancianito” desaparecido

Fue reportada como extraviada desde hace 15 días, en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre completamente desorientado y en malas condiciones fue encontrado vagando por las unidades de protección Civil, el cual presuntamente tiene 15 días de encontrarse extraviado.

Durante la tarde de este martes, los elementos de Protección Civil realizaban recorridos por los sectores de altas incidencias de incendio como una medida contra estos.

Al transitar entre los Ejidos La Misión y El Refugio, visualizaron a un hombre visiblemente desorientado y descalzo entre el monte.

a

Los elementos de PC, se acercaron al sujeto el cual dijo llamarse Jose Isabel Quintero Rodrigues, de 67 años de edad, y que tenia aproximadamente 15 días de haberse extraviado.

Presuntamente, el sujeto salió de su vivienda y posteriormente perdió la ubicación por lo que empezó a vagar sin rumbo.

El hombre fue valorado por los paramédicos los cuales informaron que solo presentaba deshidratación.

Los rescatistas pasaron los datos generales y una foto a la Procuraduría General de Justicia, quienes confirmaron que el hombre presentaba un reporte de extraviado.

Los rescatistas le brindaron agua, alimento y calzado, para posteriormente llevarlo a las instalaciones  de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado para posteriormente llevarlo de nueva cuenta a su casa.