Por “infidelidad” Geraldine Bazán y Santiago Ramundo terminan

Geraldine Bazán fue acusada de haber sido infiel a Santiago Ramundo: la actriz mexicana respondió así en Instagram

La actriz mexicana Geraldine Bazán salió al paso de una reciente versión sobre una supuesta infidelidad hacia su novio Santiago Ramundo y reveló que desde hace un par de meses ya no tenían una relación.

En su cuenta de Instagram, Geraldine publicó esta mañana una fotografía y un mensaje para hablar de su estatus sentimental.
 

FOTO 1

También esta mañana la revista TV Notas, en su número más reciente, aseguró que la actriz le fue infiel a Ramundo (con quien sostenía un romance desde hace unos siete meses) con uno de sus compañeros de la película Los Leones, que filmó en República Dominicana.

 

De acuerdo con esa versión, la química entre Geraldine y Jaime Mayol fue evidente desde el primer día y terminaron teniendo una aventura. El problema fue que Mayol contó a su amigoJulián Gil y éste se lo confesó a Ramundo, pues también son cercanos.

Al parecer, Ramundo enfrentó a Geraldine a su llegada a México y ella terminó aceptando lo que había pasado y aunque le pidió una oportunidad, al final él decidió no seguir adelante, pues ya había aguantado otras cosas en su relación, como el hecho de que Bazán le pidiera mantener en secreto el romance.

Ramundo al final le dijo que le había hecho lo mismo que Gabriel Soto e Irina Baeva hicieron con ella.
 

Hace unas semanas estuvieron de viaje por Europa, pero según la revista, en ese momento ya no eran pareja y aunque visitaron los mismos lugares porque ya tenían el viaje planeado, no convivieron.

Ante la publicación de esa historia, Geraldine usó su cuenta de Instagram para aclarar lo ocurrido.

La actriz compartió una foto en la que se le veía sonriente junto a Ramundo y explicó:

 Ante versiones falsas y maliciosas, no queremos dejar de contarles que ambos decidimos, hace dos meses y medio, tomar caminos diferentes. Como todo lo que compartimos, esta decisión también fue tomada desde el cariño y respeto. No tenemos más que gratitud y amor para con el otro. Saben lo que creemos: el amor es energía, por eso no se extingue sino que se transforma. Gracias como siempre por el cariño que nos regalan.