Secuestran, violan y asesinan a una niña

Secuestran, violan y asesinan a una niña de 3 años “por no dejar de llorar”

 

Dos sujetos secuestraron, violaron y asesinaron a una niña de 3 años en la India. De acuerdo con información de medios locales, la niña fue raptada de los brazos de su madre en una estación de tren.

Un video de vigilancia captó el momento en el que los dos sospechosos se acercan a la madre y su hija, ambas dormían.
Este momento fue aprovechado por los detenidos para quitarle a la niña de 3 años de los brazos de su mamá sin que se diera cuenta.
 

FOTO 1

Una primera cámara sigue al sujeto saliendo de la estación. Otra cámara registra la dirección que toma el hombre que lleva a la niña en brazos antes de desaparecer del foco de visión.

A partir de ahí, las autoridades iniciaron una investigación para dar con el sospechoso que, tras un interrogatorio, delató a su cómplice y confesó el crimen.

Tras secuestrar a la niña de 3 años, los sujetos se la llevaron a unos cuantos kilómetros de la estación de tren.

Ahí, abusaron de la niña. Cuando empezó a llorar, la estrangularon y decapitaron. El cuerpo fue encontrado en el lugar, pero la cabeza sigue desaparecida.

Durante los interrogatorios, revelaron medios locales, las autoridades cuestionaron por qué habían estrangulado a la niña de 3 años. Los sospechosos respondieron que era porque “no dejaba de llorar”.

Cabe recalcar, que uno de los implicados tenía poco que había salido de prisión por un caso similar en 2015. Entonces, intentó secuestrar y asesinar a una niña.