Se escapa de restaurante y atropella a una"abuelita"

Para no pagar la cuenta atropelló a tres personas y chocó con varios vehículos en calles de Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán.

Un par de mujeres se negaron a pagar la cuenta en un restaurante y en su huída atropellaron a tres personas, una de las cuales murió en el instante.

Los hechos sucedieron el domingo 4 de agosto alrededor de mediodía en calles de la colonia Santa Úrsula Coapa, en la alcaldía de Coyoacán. 

Las primeras investigaciones apuntan a que las implicadas, madre e hija, pidieron unos tragos en el restaurante El Michoacanísimo y, luego de una discusión con el personal del local, se fueron sin pagar.

1

Atropella a tres en su huída

Un vecino declaró a Noticieros Televisa que las mujeres se negaron a pagar su consumo y un mesero llegó a exigir el dinero. 

Cuando se estaban subiendo a su auto y la hija tomó el volante, se suscitó otra discusión con ‘franeleros’, quienes patearon el vehículo.

Tras huir del lugar, la conductora circuló a exceso de velocidad por calles de la colonia, golpeando varios vehículos y atropellando a tres personas.

Primero, impactó a una mujer de 83 años identificada como Eva Silvia Anicua, quien perdió la vida casi al instante.

Más adelante, también atropelló a un motociclista de nombre Benjamín Silva, de 33 años de edad, y a Pablo Martínez, de 31 años.

Médico legisla confirma que conductora estaba en estado de ebriedad

Al final, el vehículo quedó atorado en un camellón y vecinos de Santa Úrsula evitaron que las mujeres se dieran a la fuga.

Una grabación de un aficionado muestra el momento en que varias personas golpean el automóvil e intentan bajar a las mujeres para hacerse justicia por su propia mano.

La madre quedó en libertad y la hija, identificada como Natalia “N”, de 24 años de edad, deberá comparecer en audiencia ante un juez por los delitos de lesiones y homicidio culposo.