Hacen Sandwich a conductora

La mujer resultó lesionada tras el accidente.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente entre 3 vehículos en la zona centro.

Los hechos se registraron sobre la calle Alberto Carrera Torres, cerca de las 10:00 de la mañana de este martes.

Sobre la referida vialidad, circulaba la conductora de un vehículo Renault, tipo Clio, de color rojo, en sentido de poniente a oriente.

a

Al transitar entre las calles 8 y 9, una camioneta Chevrolet, S-10, no midió correctamente las distancias y chocó la parte de atrás del Clio.

En consecuencia el Clio fue proyectado hacia adelante y se impacto contra otra camioneta, esta vez fue una Ford, Ranger, que reducía su velocidad debido a la luz de alto que marcaba el semáforo. 

a

Tras el aparatoso accidente, el automóvil quedó entre las dos “trocas” dejando cuantiosos daños materiales y a la conductora del auto lesionada en el interior.

Alertados por una llamada de emergencias al 911, al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar a la herida, la cual afortunadamente no requería ser trasladada a un centro hospitalario.

a

Posteriormente la mujer se trasladó por sus propios medios a un nosocomio.

Elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente y permitieron a los participantes conversar los cuales llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.