Maluma y Marc Anthony se besaron por instagram

VIDEO: Critican a Maluma y Marc Anthony por besarse

Marc Anthony y Maluma se agarran a besos y los critican en redes sociales, hay quien les preguntan: «¿El anillo pa’ cuando? Ambos son muy amigos y siempre que se encuentran se demuestran su cariño, pero siempre también hay quienes los critican por ello.

Marc Anthony y Maluma se encontraron en Medellin, Colombia, según reporte en distintos portales de noticias, y mientras el colombiano le decía al ex de Jennifer López cuánto lo quería, éste le daba besos en la mejilla. Maluma se los devolvía.

Maluma dijo que Marc Anthony es una belleza, un príncipe hermoso y que lo ama, y tras escuchar esa palabras, en Instagram le preguntan: «¿Y el anillo pa’ cuándo?»


View this post on Instagram


@maluma y @marcanthony ¡Puro amor! ❤️

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

«Tanto besos, no me gusta», «Que mal espectáculo dan», son algunos de los coentarios que les hacen a los artistas usuarioso en Instagram.

Otros usuarios como @evelynqueza salen en defensa de los artistas y comenta en Instagram que ella es mujer y tiene una amiga a la que abraza y besa, y no por eso le gustan las mujeres. Lamenta que la gente malinterprete este tipo de situaciones.

Los artistas visitaron Medellín, Colombia, para estar presentes en la Feria de las Flores y también son criticados porque supuestamente promueven el consumo de sustancias psicoactivas.


View this post on Instagram


We ARE the trend.. @marcanthony

A post shared by MALUMA (@maluma) on

La observación también la hacen varios de sus seguidores a través de comentarios en la fotografía que publican en Instagram.

Maluma comparte en Instagram una fotografía al lado de Marc Anthony; aparecen con lentes oscuros y la imagen llama la atención porque ambos salen con un cigarrillo puro y un cigarrillo de marihuana, según sus fans.