Ebrio se lanza de autobús en marcha

Hasta el momento se desconocen la razones por las que se lanzó, esto ocurrió en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre en completo estado de ebriedad fue canalizado en un centro hospitalario luego de lanzarse desde un transporte público el cual se encontraba en movimiento.

Durante la tarde de este lunes, un colectivo circulaba sobre la Calzada Victoria, en el municipio de Reynosa.

FOTO 1

Al momento de que el microbús transitaba frente a la colonia Capitán Carlos Cantú, un hombre se aventó desde la unidad en movimiento.

En consecuencia, el hombre rodó varios metros sufriendo múltiples golpes y heridas de gravedad, quedándose tendido sobre el ardiente asfalto donde se quejaba por el dolor.
 

FOTO 2

Testigos del accidente y buenos samaritanos se compadecieron y lo cubrieron del sol con un pedazo de cartón, mientras esperaban el arribó de las unidades de emergencias las cuales habían sido alertadas mediante un llamado al número de emergencias.

El hombre dijo llamarse Oscar García Fuentes, el cual cuenta con una edad aproximada de entre 30 y 35 años de edad.
 

FOTO 3

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron y trasladaron a Oscar al Hospital General de Reynosa para su mejor atención médica.

Hasta el momento se desconocen las razones por las que el sujeto se lanzó al pavimento.
 

foto 4

En la escena del accidente llegaron elementos de la comandancia de peritajes de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Reynosa, para tomar conocimiento del percance.