Lava carros abre la puerta y choca a "troca"

El accidente fue provocado por un lava carros sobre el 17.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente provocado por un lava carros que no tuvo la suficiente precaución y al abrir una puerta destrozó el lado derecho de una camioneta.

Durante la mañana de este lunes, un lava carros se encontraba realizando un trabajo sobre la calle Francisco I. Madero, conocida como la calle 17, entre la calle Hidalgo y la calle Juárez.

a

El sujeto limpiaba un Nissan, tipo Sentra, en color rojo el cual se encontraba debidamente estacionado, cuando al intentar limpiar la parte de adentro abrió una puerta intempestivamente.

En consecuencia la puerta se abrió completamente y le raspó la parte derecha de la camioneta, desde la llanta delantera hasta la trasera, de una camioneta GMC.

Tras el accidente las camioneta detuvo su marcha, dejando solo un carril para la circulación.

a

Al lugar arribaron los elementos de Tránsito para tomar conocimiento del accidente, deslindar responsabilidades y ayudar con el trafico vehicular.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.