Paola Rojas se mofa del video íntimo de Zague

Paola Rojas impactó al hablar sin tapujos de video íntimo de Zague.

Ya ha pasado un año desde que se dio a conocer el video íntimo de Zague. De dicho tema Paola Rojas ha hablado muy poco. Sin embargo hace unos días impactó al hablar sin tapujos del suceso en el programa "Netas  Divinas" de Unicable, donde conduce junto con Natalia Téllez, Consuelo Duval, Jacky Bracamontes y Daniela Magún.

a

En diversas ocasiones Paola Rojas ha mencionado que tras el video de Zague toda su vida cambió, pues fue un hecho que consternó a toda su familia al grado de que ya no podía salir con sus hijos a pasear pues era acosada por la prensa.

Recordemos que el exfutbolista estuvo en el ojo del huracán luego de que se viralizara un clip donde masajeaba su pene erecto. Este iba dirigido a la actriz porno Eva Davai, misma que lo reconoció en el programa La Saga de Adela Micha. Mismo que hizo que su matrimonio terminara con la periodista de Televisa.

Durante el programa "Netas Divinas" las conductoras hablaron sobre las relaciones tóxicas y respondieron si alguna vez han revisado las redes sociales de sus parejas.

A lo que Paola Rojas confesó que "a veces" revisó las redes sociales de su pareja; pero eso no fue todo, hizo un comentario que impactó a todas sus compañeras.

“No, yo bueno, osea lo revisó todo el país”.PAOLA ROJAS

Comentó con una gran sonrisa la periodista mientras sus compañeras no pudieron evitar reír, mientra Daniela la abrazó y le dijo que la amaba tras ver su reacción.