Pareja se da de caguamasos tras riña

Ambos sufrieron heridas por las que fueron hospitalizados, esto ocurrió en la colonia los Pinos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una pareja resultó lesionada luego de que tras el calor de las copas empezaran a discutir y se dieran de caguamazos, ambos  fueron trasladados a un hospital.

Minutos antes de medianoche, una pareja se encontraba tomando bebidas embriagantes en la colonia Los Pinos, a la altura de la calle 16 con Santa María de Aguayo.

a

Sin embargo, al entrar en calor de las copas la pareja sostuvo una discusión que causó la furia del masculino el cual rompió un envase de caguama y con el filo atacó a la mujer en sus piernas.

Tras la agresión la mujer tampoco se quedó atrás y le dio con su caguama en la cara causándole una herida en el ojo, para posteriormente también atacarlo con el vidrio en el abdomen, pierna y mano.

a

Posteriormente, la mujer se retiró del lugar y se refugió en un domicilio particular.

Alertados por una llamada al 911, al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes encontraron a la mujer tendida sobre el suelo, la cual aparentemente se encuentra embarazada por lo que fue trasladada a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

a

Elementos de la Policía Estatal buscaron en el área para dar con el presunto agresor, el cual fue  encontrado en el suelo con sangrado abundante en el suelo.

Esta vez acudieron los elementos médicos de Protección Civil para valorar y trasladar al hombre a un nosocomio.