Riña entre mujeres deja a una hospitalizada 

Las agresoras son hermanas y fueron detenidas por veladores, en el municipio de Tampico

Tampico, Tamaulipas.- Una pelea entre tres mujeres terminó, cuando una de ellas sacó un cuchillo y  acuchilló a otra por viejas rencillas.

Cerca de las 02:00 horas, una llamada al número de emergencias del 911, alertó a las autoridades sobre una sangrienta riña en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, en el municipio de Tampico.

Al sector arribaron los elementos de Fuerza Tamaulipas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar encontraron a 2 mujeres detenidas por los veladores y a una más lesionada.

Tras las indagaciones se informó que Laura Isabel “N”, de 31 años de edad, y Karla Guadalupe, de 22 años, ambas hermanas, comenzaron una discusión con una fémina de nombre Nancy “N” de 27 años de edad, con la que tenían viejas rencillas.

1

Tras el calor de la discusión una de las hermanas sacó un cuchillo y se lo encajó a Nancy.

Al ver el barbárico acto, los vecinos lograron impedir que las agresoras se marcharan y fueron detenidas por los veladores los cuales dieron aviso aviso a las autoridades.

Los agentes policiales fueron llevadas al Ministerio Público, donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.

En cuanto a la mujer herida, fue trasladada a un centro hospitalario por los elementos médicos, la cual se encuentra delicada de salud.