Bebeshita consigue la cintura de Maribel Guardia

está muy feliz con el resultado de su nueva liposucción causando polémica por tener el cuerpazo de Maribel Guardia

Una vez la conductora Montserrat Oliver le preguntó a Maribel Guardia como logró tener una cinturita de infarto y la piel tan estirada de su abdomen por lo que la costarricense le dijo que toda su vida se ha cuidado además de hacer ejercicio.

Es por eso que la reality star de Enamorándonos, Daniela Alexis mejor conocida como la Bebeshita, decidió tener una cintura muy similar a la de la actriz logrando el sexy resultado y presumiéndolo en su cuenta de Instagram.

Resulta que la Bebeshita se tomó una foto en bikini y mostró su tonificado abdomen el cual dejó a todos con la boca abierta pues como todos saben la chica jamás les ha hecho el feo a las cirugías, pero el cuerpazo que se abierta le generó miles de reacciones.

Hasta el momento la foto cuenta con más de 184 mil likes y los piropos que le mandaron hicieron que la Bebeshita se convirtiera en una de las mujeres más deseadas de las redes sociales, pues su trasero también se robó parte del protagonismo.

«La neta el cirujano se la rifo te miras espectacular pero tu dedicación para ir mejorando es increíble», «Te vez súper bien amiga! Wow», «Cómo siempre tan bella. Y con la mejor actitud», le escribieron a Bebeshita.

Recordemos que la Bebeshita es una de las mujeres más populares de televisión Azteca y es que desde su llegada a Enamorándonos se ha convertido en la más polémica debido a las declaraciones en contra de sus compañeros, quienes también han despotricado en contra de ella.