YosStop aprovecha escándalo para pedirle patrocinio a Sabritas

Finalmente YosStop cuenta en su canal de YouTube como fue que sucedieron los hechos.

Usuarios en redes sociales inundaron el internet con los hashtags #LadySabritones y #LadyYate, luego de darse a conocer que YosStop exhibió cómo sus amigos y ella insultan al capitán de un yate en Cancún tras festejo de su cumpleaños.

En los ultimos dias la hermana de famoso influencer Ryan Hoffman ha sido tendencia por llamarle «naco» al capitán de un bote en el que viajaba junto con sus amigos.

La joven se tomó un tiempo para aclarar la situación mediante su canal de youtube, donde pidió dejar de juzgar y narró la verdadera historia de como habrían sucedido los hechos.

«Antes de juzgar imaginen que fuera su familia, creo que este problema se hizo más grande de lo que se tenía que hacer, gracias a la agencia que nos pagó el viaje y pues nada ustedes pueden opinar y juzgar. Cada quien debe de asumir sus consecuencias».

a

Yoss dijo también que hay mucha desinformación y comenzó dejando en claro que no habrá demandas de por medio. Acepta que fue un error el haber cantado el tema de Molotov al capitán y negó rotundamente que estuvieran ebrios sus amigos.

«Acepto que fue un error cantar la canción de Molotov, pero aún así son mis historias wey osea ‘x’ no pasa nada lo puedo borra no pasa nada vale madr..s, pero el señor llegó muy amenazante».

Para finalizar la youtuber aprovechó la ola de críticas en su contra para pedir a Pepsi y Bacardi un patrocinio por la publicidad gratuita que les ha regalado en las últimas horas. Así mismo Yoss anunció que ya regresó a Twitter.

«Hemos regresado con la verdadera historia de #LadyYate #Ladysabritones les cuento toda la información. Pepsi y Bacardí no olviden patrocinarme».