Mhoni Vidente imita a Yanet García en bikini

a través de las redes sociales compartió un atrevido video luciendo su físico con una ajustada prenda imitando a la «Chica del clima»

Mhoni Vidente decidió consentirse y que mejor lugar que en las playas del Caribe Mexicano, la adivina ha alborotado las redes sociales luciendo sus curvas imitando a la famosa presentadora Yanet García.


View this post on Instagram


#Mhoni #mahahual

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

La vidente no perdió la oportunidad de presumir a sus amigos como suele decirles a sus fieles admiradores, un atrevido video luciendo el hermoso paisaje del mar, aunque lo que más impacto a los usuarios fueron sus curvas, pues se dejó ver con un atuendo muy atrevido.

Cabe mencionar que las famosas del medio del espectáculo no han perdido oportunidad de presumir sus espectaculares vacaciones en la playa, el mejor momento para lucir atrevidos atuendos playeros y presumir sus físicos de verano en Mahahual.


View this post on Instagram


#FelizSabado amigos #Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Y la adivina no se quedó atrás y decidió seguir los pasos de la «Chica del clima» al presumir sus atributos con un atuendo playero de hilos; de inmediato los internautas comenzaron a elogiar el físico de Mhoni Vidente mientras disfrutaba de un día soleado en la playa.

El clip que compartió la vidente llamó la atención de más de 67 mil seguidores, quienes aprovecharon su nueva publicación para enviarle comentarios subidos de tono; la psíquica ha enloquecido a sus fieles admiradores, pues en muy pocas ocasiones comparte fotos y videos con poca ropa.


View this post on Instagram


#Mhoni #mahahual

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Cabe mencionar que la adivina forma parte del programa matutino «Hoy» a través de la sección ‘La ruleta esotérica’, en aquel espacio reveló los misterios que les depara el futuro a diversos famosos del medio del espectáculo.