Prepárate para la Feria... del regreso a clases 

Se realizará del 16 al 18 de agosto, confirman. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A tres semanas para que inicie el nuevo ciclo escolar el lunes 26 de agosto, el director de Desarrollo Económico y Turismo de Victoria, David Canales González, dijo que ya se prepara la “Feria de Regreso a Clases 2019”, para que los padres puedan surtir la lista de útiles escolares de sus hijos a bajo costo. 

a

“Con la finalidad de apoyar a todas las familias victorenses a que obtengan todo lo que necesitan a este regreso a clases de útiles, uniformes y demás a excelentes precios y con grandes descuentos”. 

Indicó que está Feria se está organizando junto con la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Victoria para que participen todos los negocios que ofertan productos escolares desde mochilas, útiles, uniformes, calzado, ópticas, entre otros. 

“La intención es que los padres de familia puedan encontrar esos artículos con grandes descuentos derivados de los negocios de la localidad”, añadió el funcionario municipal. 

a

La Feria de Regreso a Clases está programada para el viernes 16 y hasta el domingo 18 de este mes, aunque aún se desconoce si será en la plaza del 8 Hidalgo donde se realizará como cada año. 

“La próxima semana La Canaco y nosotros (Desarrollo Económico los convocaremos a una rueda de prensa para dar a conocer la Feria de Regreso a Clases”, señaló. 

+LO QUE SE SABE...

-Este tipo de eventos que cada año se realiza previo al regreso a clases, deja una derrama económica al sector comercio de $40 mdp