Vas y chin.. a tu madre: Alfredo Adame a reportero

Alfredo Adame estalla contra reportero por preguntar asuntos íntimos, lo calló y lo mandó a donde los mexicanos suelen mandar cuando estan enojados

Alfredo Adame estalló contra un reportero luego de que este le mencionara que el payaso “Platanito” hizo referencia al tamaño de sus «partes» privadas. Fue en la entrega mensual de las palmas de oro, con este atrevido comentario por supuesto explotó ya que no era su amigo.

Ofendido por el comentario, Adame le contestó: “Yo te lo digo a ti para que vayas y se lo digas, vas y ching..da Madre tú, a ti te estoy sorprendiendo, claro que sí pend..jo, te estoy ofendiendo. Despues de esto, lo calló y le dijo que no le daría respuestas, pero nuevamente arremetió contra él.

Posterior a esto se dirigió a otro reportero y dijo: “imagínate que viene este estu..do y me dice pi..o chico, bueno, ya salieron fotos donde se ve que no chico, y todavía aquí tu compañero hace una pregunta así, pues cómo no me voy a enojar”.

Pero Adame no paró ahí, y recordó el altercado que tuvo su compañero Eduardo Yáñez con otro reportero. “Te salvaste de que no sea Yáñez, porque Yáñez si te pone un madra..zo y te rompe el hocico. Aquí terminó.

El actor recibió uno de los premios en las Palmas de oro 2019 y también hablo sobre la demanda de Laura Zapata y dijo: «A mi lo que piense Laura Zapata ni me viene ni me va, ya dije todo lo que tenia que decir de ella, ella empezó esta bronca, ella dejó sin trabajo a 70 personas, es una mujer perversa, malvada, malintencionada, sucia, es una viejilla decrépita».

Y terminó con: «Siempre fui educado, siempre la salude bien, y todo el rollo, hasta que tuve la mala fortuna de encontramela en una obra de teatro, que no se meta conmigo, ya se lo señale, no te metas conmigo o vas a salir trasquilada». Con esto parece que, aparte de que el reportero quizo hacerse el intrépido, Adame ya perdió la paciencia y explota muy seguido.