Demandará Bozzo a calumniadores

Laura Bozzo demandará a quienes dicen que pago 30 mil pesos por el Honoris Causa

Ciudad de México.- La conductora de televisión Laura Bozzo negó haber pagado por el doctorado que se le dio junto a diputados de Morena en el Congreso de la Ciudad de México y anticipó que emprenderá acciones contra quienes mientan sobre el asunto.

A través de su cuenta de Twitter, la presentadora Laura Bozzo emitió varios mensajes donde explicó que fue invitada a recibir el galardón.

«Mis abogados procederán a iniciar las acciones legales correspondientes; no voy a permitir que se mienta de esta manera.»

Laura Bozzo dice que pedirá a quienes la difaman y dicen que compró el doctorado, que muestren las pruebas de que habría pagado por él o que se atengan a las consecuencias, publicó.

«Hace dos meses conocí por medio de Moisés Zonana productor de cine, a Roberto Villa Señor me informo que era del claustro académico y que querían darme este doctorado por mi labor, me mando por escrito la invitación PUNTO éramos 20 los que lo recibimos».

Roberto Antonio Villaseñor Aceves es un excandidato a diputado local de la Ciudad de México que, durante el mes anterior, ha participado al menos en dos entregas de doctorados a diputados de Morena y a la Procuradora de la Ciudad.

Para entregar los doctorados, que se expiden a nombre de una organización denominada Claustro Académico Universitario aunque son firmados por Villaseñor y por una diputada federal de Morena, los organizadores han ocupado en julio el Congreso de la Ciudad y el Congreso de la Unión.