Vecino lo mata a machetazos

Noche de copas termina en tragedia. Una persona más resultó herida

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre atacó repentinamente con un machete a dos sujetos que se encontraban tomando a lado de su casa, dejando sin vida a uno y al otro lesionándolo.

Durante la noche de este viernes un hombre y una amistad de este se encontraban tomando en una vivienda ubicada a la altura del 45 Juárez.

Sin embargo, repentinamente salió un vecino con un machete y los atacó, dejando lesionados al propietario y a su amigo, el cual se llevó la peor parte.

FOTO 1

Posteriormente, el atacante le dio de machetazos a una que también se encontraba en el sitio y se retiró del lugar y se metió a su casa, dejando a ambas personas con heridas.

La hija del dueño de la vivienda rápidamente bajó hasta la delegación de Bomberos para pedir el auxilio.

FOTO 2

Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de la mujer, encontrando en el lugar al padre de ella herido y a su compañero tendido sobre un charco de sangre.

Poco después los paramédicos trasladaron de urgencias al hombre que se encontraba con las peores heridas, el cual lamentablemente tras solo unos minutos de ingresar al Hospital Civil perdió la vida.

FOTO 3

Los elementos de la Policía Estatal Acreditable, no pudo detener al asesino, ya que no dio con el lugar.

Primeramente se mencionaba que había sido un choque lo que desencadenó el accidente, sin embargo tras las indagaciones se descartó dicha versión.