Llegó el día de la ‘pelea del siglo entre Trejo y Adame

El cazafantasmas Carlos Trejo mandó un mensaje a través de redes sociales donde dio detalles de la llamada «pelea del siglo» con el conductor.

Este 2 de agosto es el día acordado en que se programó la pelea, en vivo y cara a cara, entre Carlos Trejo y Alfredo Adame. Y, como todos nos preguntamos qué pasará, Trejo compartió una transmisión donde aclara algunas dudas.

Aunque a principios de julio, durante la conferencia de prensa para presentar ante los medios la afrenta, Adame recibió un “botellazo” de parte del cazafantasmas, el conductor aseguró que no se iba a cancelar. Pero sí pidió que se pospusiera. A pesar de esto, Carlos Trejo aseguró que acudirá al ring en el 360e Venue.
 

FOTO 2

A través de un video difundido en redes sociales, el autor de Cañitas dijo que él cumplirá con lo acordado y que anhela tener un encuentro en vivo con Adame.

(Adame) nunca presentó un certificado que dijera que no puede cumplir el compromiso de este 2 de agosto a las ocho de la noche. Pero sí pudo presentar este documento: una orden de restricción que levantó en un Tribunal Electoral”, dijo el cazafantasmas en la transmisión.

Aunque aseveró que él acudirá al 360, Carlos Trejo admitió que sólo si Adame retira la orden de restricción podrían proceder a la pelea.
 

No obstante, dijo que si el conductor no se presenta, el enfrentamiento se moverá hasta el 23 de agosto. Y, en ese caso, se le devolverá el dinero a quienes compraron boleto para verlos en vivo.

Por lo pronto, este 2 de agosto no estará abierto al público el evento en el ring del 360, dijo Carlos Trejo. Sólo estarán algunos medios de comunicación que “certificarán” la “pelea del siglo”. Hasta ahora, no se sabe si habrá algún video en vivo desde el recinto, ubicado frente al metro Cuatro Caminos. Tampoco sabemos si Alfredo Adame llegará, a pesar de sus heridas provocadas por el “botellazo” del cazafantasmas.