Potros goleó 4-0 a los ‘Corregalacticos’

El torneo apenas comienza, pero no se puede jugar tan feo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos de la UAT tuvo un triste debut en el Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso Mx, al caer frente a los Potros UAEM por contundente 4-0.

Duelo de la Fecha 1 celebrado la tarde de este viernes en el Estadio “Alberto Chivo Cordoba”, en una cancha que parecía auténtico potrero.
 

FOTO 1

La actuación del cuadro que dirige Carlos Reinoso, fue pésima desde el inicio, ya que cuando el reloj apenas marcaba el minuto 23’, ya estaba abajo en el marcador por tres goles de diferencia.
 

FOTO 1

La zona baja del ‘Corre’ dio muchas facilidades y al final pagaron las consecuencias.

Al 9’ de acción, José Zúñiga eludió la marca de Gonzalo Rocaniere y se tuvo que barrer para empujar la pelota al fondo de las redes. Era el 1-0 de los locales.

Al 13’ aumentaron la ventaja. Dante Osorio con disparo cruzado venció la estirada de Humberto Hernández.

Eso no sería todo, al 23’, Moisés Hipólito con un espectacular remate de media tijera concretó el 3 por 0. Así se marcharon al descanso.

En el complemento, al 77’, Alexis Ochoa sacó un disparo de media distancia para poner cifras definitivas de 4-0 a favor de los Potros.
 

foto 2

El colombiano Johan Arango ingresó de cambio y en par ocasiones estuvo cerca de marcar el tanto de la honra, pero el guardameta Leonin Pineda se empleó a fondo para evitar la caída de su marco.
 

Correcaminos, que no pudo contar con Egidio Arévalo porque todavía no llega su pase internacional, regresa a Ciudad Victoria para preparar el encuentro de la Jornada 2, el próximo viernes 9 de Agosto contra el Atlante.
 

FOTO 2