¡Que este año sea el bueno!

Un Correcaminos que ilusiona a su afición, debuta hoy de visita ante Potros UAEM

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los “Corregalacticos” de la UAT están listos para debutar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga de Ascenso Mx, este viernes cuando visite a los Potros UAEM, a las 17:00 horas en el Estadio Universitario Alberto Chivo Cordoba.

La afición vuelve a ilusionarse con este Correcaminos que dirige Carlos “El Maestro” Reinoso, y es que en el papel luce como el plantel más completo de la división.

a

Aunque la directiva no lo ha hecho oficial, Egidio Arévalo, Rodolfo “Pipila” Vilchis, Jorge Carranza, Tony López, MatíasBritos, Koffi Dakoi, Wilber Rentería, Aldo Monzonis, Johan Arango, Yesith Martínez, Jorge Córdova, Abraham Torres Nilo, Kevin Gutiérrez, son algunos de los refuerzos que llegaron para este semestre.

Al momento de esta publicación, todavía no llegaba el pase internacional del uruguayo Egidio Arévalo, así que será en las horas previas al juego cuando se defina si pueda o no alinear ante el cuadro de la Universidad Autónoma del Estado de México.

a

Correcaminos viene de jugar en la Copa Mx a media semana contra Santos Laguna, sumando un valioso punto tras empatar a 1 gol en el Estadio Territorio Santos Modelo.

EL DATO: Si Correcaminos saca el triunfo de visitante, estaría sumando 4 puntos por la nueva regla que impuso la Liga de Ascenso Mx.

a