Ebria enfermera acuchilla a su ex

La mujer trabaja en el IMSS y el hombre fue llevado al mismo hospital, en Matamoros

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social  para recibir atención médica luego de que su ex pareja lo apuñalara en su propio domicilio.

Durante la mañana de este jueves, un hombre en estado de ebriedad se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Márquez de Zafra, ubicado en el fraccionamiento Quinta Real.
 

FOTO 1

Siendo en este lugar donde una mujer identificada como Alejandra “N”, quien trabaja como enfermera en el IMSS y que también se encontraba en estado etílico, acuchillo a su ex pareja en repetidas ocasiones

Tras el ataque, el sujeto logró escapar y se escondió en el baño para llamar al número de emergencias del 911, relatando lo ocurrido y solicitando ayuda.

Al lugar acudieron los paramédicos de Protección Civil y trasladaron al masculino identificado como Eduardo “N”, de 44 años, al Instituto Mexicano del Seguro Social, para una mayor atención médica.
 

FOTO 2

La Policía Estatal llegó al lugar para tomar conocimiento del accidente así mismo también arribaron los elementos de la Policía Investigadora quien se encargara de realizar las indagaciones correspondientes.

Las versiones de ambos son muy diferentes, pues la mujer comenta que lo hirió en defensa propia, mientras que el herido dice que no sabe cómo es que pudo entrar a su casa para atacarlo repentinamente.