Yanet García demuestra que sí sabe dar el clima

Yanet García decidió taparle la boca a todos aquellos que piensan que no sabe dar el clima en el programa Hoy

En redes sociales muchos han cuestionado las capacidad intelectual de Yanet García pues aseguran que la joven ni siquiera sabe dar el clima en el programa Hoy, pero le tapó la boca a todos cuando le explicó a Galilea Montijo por que  en la Ciudad de México.

Y es que cuando Galiea Montijo empezó hablar en pleno programa sobre el hielo que sorprendió a la Ciudad de México, decidió preguntarle a la guapa regiomontana explicándole porque granizó.


View this post on Instagram


☀️?

A post shared by Yanet Garcia ?? (@iamyanetgarcia) on

«Bueno primero hay que recordar que estamos en epoca de lluvia y ese termina aproximadamente hasta septiembre la época de lluvias en esta temporada las lluvias no son ligeras son fuertes vienen acompañadas de granizo y también tenemos un canal de baja presión, bueno tenemos tres pero uno en el centro del país…», dijo Yanet en el matutino.

 

Recordemos que Yanet García ha tenido gran popularidad gracias a su enorme trasero el cual se ha convertido en la sensación de las redes sociales donde la hemos visto posar en tangas y bikinis dejando a todos con la boca abierta pues siempre derrocha sensualidad para sus más de diez millones de seguidores.

El día de ayer Yanet presumió el cuerpazo que se carga en un atrevido bikini en color rosa con el cual causó varios infartos pues su trasero se llevó el protagonismo en el candente video que lleva más de dos millones de reproducciones y cientos de comentarios de todo tipo.

«Hasta me dieron ganas de ir ala playa», «Donde estas para que me des un autógrafo porfa», «Súper enamorado mi Yanet», son algunos de los mensajes que recibe Yanet todos los días.