Rescatan cuerpo de ahogado 

Se cree que es un migrante que intentó cruzar el río Bravo en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– El cuerpo de un hombre fue encontrado flotando sobre las caudalosas aguas del rio bravo, se cree que pertenece a un hombre que intentó cumplir su sueño americano.

Durante la tarde de este martes, una llamada al número de emergencias del 911 alertó a las autoridades sobre un cuerpo flotando sobre el río Bravo a la altura del Parque Vivieros, en Nuevo Laredo.
 

FOTO 1

Atendiendo el llamado de auxilio, el personal acuático de Bomberos acudió a las inmediaciones del Puente Internacional I “Puerta de las Américas” en donde se encontró en un lugar conocido como “El Patinadero”.

En este punto, mediante el uso de diversas maniobras de rescate, los rescatistas consiguieron asegurar el cuerpo.

Hasta el momento se desconoce su identidad, ya que no portaba una identificación, sin embargo se sabe qué la víctima mortal vestía  un pantalón de mezclilla azul, unos zapatos cafés, un cinto en el mismo tono y doble sudadera una negra y una azul.
 

FOTO 2

Se cree que el ahora occiso fue un migrante que murió ahogado tratando de cruzar las peligrosas aguas del río Bravo, de manera ilegal.

Al sitio arribó la Policía Investigadora para realizar las indagaciones correspondientes así como el personal forense para levantar el cuerpo el cual fue llevado a las oficinas de la SEMEFO para la autopsia de ley.