alimenta gatos abandonados y la condenan a prisión

Sus demás vecinos temen una amenaza sanitaria, ya que los gatos se han reproducido por decenas.

Si realizas actos bondadosos, el universo conspira de formas misteriosas para compensarte, dice la gente, pero esto es una completa mentira, al menos en el caso de Nancy Segula, una mujer que ha sido condenada a prisión por alimentar a unos gatos abandonados.

Sus vecinos la denunciaron ante las autoridades

Todo sucedió cuando los vecinos de Nancy se cambiaron de domicilio, dejando en el camino a sus mascotas. Preocupada por el bienestar de los felinos, la mujer de 79 años, quien vive en Garfield Heights, Ohio, decidió darles comida, acto por el que ahora pasará 10 días en prisión.

“Siempre los alimenté porque me preocupaba por ellos, soy amante de los gatos (…) Después a mis vecinos no les agradó el asunto y llamaron a la autoridad de animales”.NANCY SEGUL

En 2017, Nancy tuvo que comparecer ante un juez que le pidió dejar de darle comida a los gatos, ya que en Garfield Heights es ilegal alimentar a perros y gatos callejeros.

Esta fue una de las varias advertencias que recibió la mujer, quien insistió en darle comida a los felinos.

Al menos 22 gatos han sido atrapados; temen un problema sanitario

“Hemos recibido numerosas quejas de los vecinos. Esto comenzó en 2015. Los vecinos nos han llamado para pedir ayuda. Se convierte en un problema de salud para los vecinos. Hay numerosos gatos. Ya he atrapado a 22 gatos en esa área”.BONNIE HACKETT, GUARDIANA DE ANIMALES DE GARFIELD HEIGHTS.

Hackett dijo que ha intentado trabajar con Nancy desde hace cuatro años, logrando que los gatos atrapados fueran llevados a un refugio, donde recibieron atención médica y fueron puestos en adopción.

Ante la reiterada conducta de la mujer, un juez la sentenció a 10 días de cárcel, por lo que deberá presentarse el próximo 11 de agosto en la prisión del condado.