"La Pausa" vende helados y predica el Evangelio 

Fue estudiante de excelencia, enfermó, ingresó sl Psiquiátrico y hoy sirve a Cristo, afirma. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Del 'loco' del cubículo 12 en el Hospital Psiquiátrico de Tampico, no quedó casi nada, relata José David Siguero Jasso, Evangelista y vendedor de helados en Ciudad Victoria.

Mejor conocido en el centro de la Ciudad con el apodo de “La Pausa”, por su singular forma de predicar, como si estuviera en un programa de televisión, José David es un personaje de la Ciudad. 

Al tiempo que vende paletas en su carrito, La Pausa evangeliza a los transeúntes, les habla de la palabra de Dios y asegura que unas 20 personas se han convertido al cristianismo en ese devenir cotidiano. 

a
Aseguran que predica como si estuviera en un programa de TV. 

“Llevo 27 años vendiendo paletas Nestlé, y predicando el evangelio en la esquina del Mercado (Argüelles)". 

"Al principio vendía raspas y elotes y luego me encontré este trabajo”, dice José David.  

El plan de Dios Perfecto transformó su vida y lo llevó por caminos inimaginables; su testimonio es impactante y conmovedor. 

“Yo estudiaba el primer semestre de Administración de Empresas en el Tecnológico, tenía los primeros lugares, siempre fui buen estudiante... enfermé de ezquizofrenia”, comparte. 

a
Desde 27 evangelista, se define. 

Tenía 18 años de edad cuando lo ingresaron al Psiquiátrico. Aún recuerda los pleitos entre los internos, los golpes, el infierno.

“Me pegaban y yo también echaba golpes. Comía como los perros, el plato en el piso y yo alcanzado la comida, pero Dios me llevó hasta ahí porque sus tiempos son perfectos”, afirma. 

La familia de José David llevó a 5 hermanos cristianos para que orasen por él al Hospital Psiquiátrico.

“Eran cinco personas las que oraron por mí y llegó la sanación a través del señor Jesucristo. Me convertí y en un campamento  que hicimos en la iglesia conocí a la que ahora es mi esposa”, comenta. 

Algunas personas le dicen que está loco por andar vendiendo paletas y cargar la biblia, su apariencia es muy humilde. 

a
"Tengo estudios", asegura. 

“Me pueden ver así con este uniforme de vendedor de paletas pero yo me preparé para evangelizar. Tengo estudios, ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Para mí el vivir es Cristo y el morir es ganancia”. 

José David ministra en la zona del Mercado, y en los Hospitales de Ciudad Victoria donde también ora por enfermos y sus familias. 

Hoy jueves a las 8 de la noche el Evangelista José David estará predicando en el 7 Bulevar Praxedis Balboa, junto al pastor José Manuel y compartirá su testimonio. 

“Soy el loco del cubículo 12, desde hace 27 años Evangelista y vendedor de paletas, y no me avergüenzo de ganarme la vida honestamente”, sentencia. 

+¿DESEAS CONTACTARLO?...

-Si te interesa contactar al Evangelista José David y conocer más de su ministerio llámale al 834 20 7 55 99.