Hombres tienen más sexo con la amante que con su pareja

El 65 por ciento de los consultados no dudó ni un segundo en responder que tienen más sexo con su amante.

Los hombres tienen más sexo con la amante, que con su pareja, afirma un estudio realizado por Second Love, la red social ex profeso para relaciones extramaritales.

La investigación requirió de 3 mil voluntarios de entre 25 y 55 años, cuyas relaciones sexuales fueron analizadas tras responder una encuesta online. Los resultados arrojaron que por lo menos seis de cada 10 hombres con amante, suelen tener más encuentros eróticos con estas que con su pareja.

FOTO 1

Hombres con amante tienen más sexo con ella que con su pareja 

Triste. Sobre todo si se piensa que por lo general pasan más tiempo en la casa que con sus amante. Lo que significa que el sexo con su novia o esposa dejó de ser una prioridad. 

Durante la investigación se les realizaron las siguientes preguntas: 
 

FOTO 2

1) ¿Con quién tiene más frecuencia sexual: con su esposa o con su amante?

2) ¿Cuántas veces por semana visita a su amante?

3) ¿Qué lo motiva a la hora más sexo con su amante?

El 65 por ciento de los consultados no dudó ni un segundo en responder el primer cuestionamiento. Además, el 55 por ciento de ellos confesó que visita a su amante una vez por semana, mientras que el 30 por ciento la ve en dos ocasiones cada siete días. 

¿Por qué mi pareja ya no quiere tener sexo conmigo?
 

FOTO 3

Matías Lamouret, vocero de Second Love para Latinoamérica, explica que estos resultados pueden apreciarse explicarse desde dos enfoques. Por un lado, estos hombres buscan escapar de la rutina del matrimonio y del estrés que genera la vida familiar cotidiana.

Por otro, gran parte de los encuestados manifestaron sentirse más libres con su amante para compartir nuevas experiencias y llevar adelante fantasías sexuales a las que su pareja nunca accederían por pudor. En general, el 78 por ciento de los hombres casados admitieron que tendrían un relación extramarital. 

Second Love es una de las herramientas más utilizadas por los infieles para establecer relaciones sexuales o sentimentales fuera del matrimonio. Se encuentra sólo por debajo de Ashley Madison y sus principales usuarios residen en Argentina, México y Chile.