Muere “abuelito” tras caer de azotea

El hombre cayó de una altura de más de 5 metros en el municipio de Tampico.

Tampico, Tamaulipas.- Un septuagenario cayó de la azotea de su casa, lamentablemente pese a la rápida intervención de las unidades médicas el hombre ya no contaba con signos vitales.

Esta tragedia ocurrió cerca de las 00:30 horas de este miércoles, en un domicilio particular ubicado en la calle Privada Reforma y Dr. Antonio Matienzo de la colonia Cascajal, en el municipio de Tampico.

a

En este lugar un hombre identificado como Mario “N”, de 70 años de edad, cayó de la azotea de su casa de una altura de más de 5 metros, golpeando su cabeza contra el pavimento.

Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de que el hombre cayera al vacío, se presume que el hombre sufrió un mareo o que tropezó.

Alertados por un fuerte golpe, los vecinos salieron a la calle solo para observar al “ancianito” tendido sobre el suelo, por lo que rápidamente llamaron al número de emergencias.

Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes tras valorar al hombre informaron con gran pesar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

a

Minutos después, al sitio llegaron los elementos de la Policía Estatal quienes circularon el área y notificaron a la Policía Investigadora.

Los Investigadores realizaron las indagaciones correspondientes mientras que la unidad de servicios periciales realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la morgue y realizar la autopsia de ley.