Muere prensado al chocar contra árbol

El fatídico accidente ocurrió en La Ribereña

Gustavo Diaz Ordaz, Tamaulipas.- Un hombre murió prensado al perder el control de su vehículo tras circular a exceso de velocidad y en estado alcoholizado.

Los hechos se registraron en la tarde - noche de este martes, en en la carretera La Ribereña, a la altura del municipio de Gustavo Diaz Ordaz.

a

Sobre la referida vialidad circulaba el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, en aparente estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

En consecuencia, el conductor salió de la carpeta de rodamiento y se proyectó hacia un árbol, lugar donde quedó sin vida.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 relatando lo ocurrido y solicitando ayuda para el lesionado.

a

Acudiendo al llamado de auxilio, al sitio arribó el personal de Protección Civil y Bomberos, los cuales utilizaron el equipo hidráulico llamado “las pinzas de la vida”, para rescatar el cuerpo que se encontraba entre los retorcidos fierros de la camioneta y las incrustadas ramas de la planta.

El Ing. Juan Villarreal Domínguez, Director de PC de Diaz Ordaz  informó que el sujeto identificado como J. Feliz “N” perdió la vida de forma instantánea en el lugar.

a

Tras horas de ardua labor lograron rescatar el cuerpo de Felix, el cual fue levantado por las unidades forenses para la práctica de la autopsia de ley, mientras que la Policía Investigadora realizaba las indagaciones correspondientes.