Mueren dos en carreterazo

La tragedia ocurrió en la carretera Antiguo Morelos - Nuevo Morelos.

Antiguo Morelos, Tamaulipas.- Dos hombre perdieron la vida, luego de que el conductor de un vehículo perdiera el control y terminara volcando a un costado de la vialidad.

La tragedia se registró durante la tarde de este martes, en el tramo carretero Antiguo Morelos-Nuevo Morelos.

Los ahora occisos circulaban sobre un automóvil Chevrolet, en color rojo, cuando a la altura del ejido Congregación Fortines, el operador perdió el control del volante, salió del camino y dio un par de volteretas hasta quedar sobre su lado derecho.

a

En consecuencia, uno de los hombres que transitaba sobre el automóvil salió proyectado hacia un costado de la carpeta de rodamiento, mientras que el otro sujeto quedó atrapado en el vehículo destrozado.

Hasta el momento de desconocen las causas que originaron el fatal accidente

Conductores que circulaban por el lugar y que observaron la tragedia, llamaron al número de emergencias del 911, relatando lo ocurrido.

Al sitio arribaron los paramédicos, quienes informaron que lamentablemente ambos masculinos ya no contaban con signos vitales.

a

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y circularon el área, en espera de la Policía Investigadora, los cuales realizaron las indagaciones correspondientes.

Las unidades de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la SEMEFO para la autopsia estipulada de ley