¡Confía en este Correcaminos! 

El equipo de Carlos Reinoso luce fuerte. Visitó a Santos y consiguió un buen empate 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos de la UAT debutó en la Copa Mx con un empate a 1 gol frente a Santos Laguna, la noche de este martes en el Estadio “Territorio Santos Modelo”.

A pesar de que no jugaron Egidio Arévalo y Rodolfo “Pipila” Vilchis, dos de sus mejores refuerzos, el equipo de Victoria dejó una buena impresión en la Jornada 1 del Grupo 7.

1

Correcaminos se puso en ventaja al 41’ de acción, cuando ‘Tony’ López recibió un pase largo y definió por encima ante la salida del portero Carlos Acevedo.

Con el 0-1 se marcharon al descanso.

1

En la complementaria, Santos logró la igualada; el chileno Diego Valdez con fuerte disparo dentro del área superó a Humberto Hernández, para concretar el 1-1.

En tiempo agregado, Correcaminos pudo ganar el compromiso. El colombiano Johan Arango con un toque dejó solo a su compatriota Wilber Rentería, quien desaprovechó la oportunidad al enviar el esférico muy desviado.

1

Después no hubo para más, Santos y Correcaminos repartieron puntos.

El conjunto azul naranja reaparecerá en la Copa Mx hasta el 4 de Septiembre, visitando a las Chivas de Guadalajara.

ALINEACIÓN: Correcaminos inició con Humberto Hernández, Darwin Torres, Gonzalo Rocaniere, Abraham Torres Nilo, Aarón Barrera, Wilber Rentería, Aldo Monzonis, Ronaldo González, Esneyder Mena, Jorge Cordova y Antonio López. Ingresaron de cambio Johan Arango, Kevin Gutiérrez y Yesith Martínez.

1