Conductor de Televisión manosea a Cynthia Rodríguez

VIDEO: Conductor de Televisión manosea en vivo a Cynthia Rodríguez

Roger González y Cynthia Rodríguez son compañeros en el programa “Todo un show”, donde tuvieron un bochornoso momento pues Roger le toco varias veces e incluso le dio un apretón durante la emisión en vivo.

“¡Nuestro querido @rogergzz andaba probando las pechugas antes de que estuvieran cocinadas!”, escribieron en Instagram para mostrar el vídeo. En el material, aparecen Roger, Cynthia, Fernando del Solar y Claudia Lizaldi durante el bloque de cocina.
 

FOTO 1

“Te amamos, te amamos Clau”, dice Roger mientras abraza a la conductora de televisión y sin querer toca en repetidas ocasiones el pecho de Cynthia Rodríguez; aunque ella se da cuenta del manoseo no dice nada pero si pone su mano sobre la de Roger para hacerla a un lado de forma discreta.

“Yo pensé que era la mano de Claudia, pero sé que no fue intencional amigo”, escribió Cynthia en un comentario. Mientras que Fernando del Solar añadió: “Esa mano arbitrooooooooo”.

En otro vídeo publicado por el programa, aparecen todos riendo mientras ven la repetición del momento y Roger González se muestra totalmente apenado.
 

“Les juro que fue un accidente, estoy muerto de la vergüenza”, le dijo a sus compañeros.

Fernando del Solar bromeó al decir que “no le parecía un accidente” porque le había “tanteado las dos bubis”.

“Estaba la mano ahí y hubo como un pequeño apretón, una presión”, relató Cynthia Rodríguez sobre lo que sintió.

Aunque “La Chicuela” le cuestionó sobre qué pensará su novio Carlos Rivera sobre “el toqueteo”, ella hizo caso omiso a la pregunta y continuó riendo.

Roger subió el vídeo a su cuenta de Instagram para reiterar que fue uno de los días “más vergonzosos” de su vida. “Menos mal somos una gran familia y no paramos de reír en todo el día con la confusión ¡Sorry! Cynthia”, añadió.