Esperó al amor más de 20 años en un Oxxo

Fallece querido personaje de Altamira, Tamaulipas. 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- María Zaida Castillo esperó al amor más de 55 años deambulando por la plaza principal de Altamira.

Las últimas dos décadas estuvo acudiendo a una tienda Oxxo, que se abrió frente a ese espacio público.

El amor nunca llegó en la figura de un príncipe azul, pero sí en forma de saludos, palabras de afecto y sonrisas de miles de altamirenses.

1

Un grupo de amigos encabezados por el cronista de la ciudad, Adrián Olvera Tavera, alcanzaron a organizarle a mediados del año pasado una fiesta por sus 75 años.

Una elegante mesa con mantel y telón de fondo de colores rosa y blanco se colocó frente al kiosko de la plaza.

En otra mesa, la cumpleañera recibió decenas de obsequios como muestra del gran cariño de los altamirenses.

1

Pegado al mantel de este último mueble, se colocó una foto de María Zaida con la siguiente leyenda: “No crees en el amor? Pues ella sí y sigue esperando en el Oxxo todos los días”.

Este martes, el cronista de la ciudad informó el fallecimiento de María Zaida en su perfil personal de Facebook generando cientos de muestras de aprecio de altamirenses.

María Zaida quizás nunca encontró el amor romántico, pero sí el cariño de su pueblo, que seguramente extrañará no verla caminar todas las mañanas por la plaza rumbo a la tienda Oxxo, en donde se sentaba a esperar a su príncipe azul.