PSG rebaja a Neymar con tal que abandone el club

Es casi un hecho que Neymar saldrá del PSG; su destino estaría, todo paece indicar, en el Barcelona.
Compartir:

La novela entre PSG y Neymar sigue escribiendo ofreciendo más y más capítulos. Y es que de acuerdo con la prensa catalana, los parisinos habrían realizado una sustancial rebaja al costo de transferencia del astro paulista.

Según el diario Sport, especializado en la actualidad culé, el conjunto con sede en el Parque de los Príncipes tasó al amazónico en 3 mil 800 millones de pesos, es decir, 180 millones de euros con el objetivo tácito de que el Barcelona, principal interesado, acelere las negociaciones.
 

FOTO 1

Recordemos que en meses pasados, la directiva parisina había impuesto a “Ney” un precio de 6 mil 300 mdp (300 mde) luego de haber soltado 4 mil 700 mdp (222 mde) por sus servicios en el mercado veraniego de 2017.

PSG se niega a aceptar pago en especie

Siguiendo con información del citado rotativo, el Saint-Germain quiere recibir los 3 mil 800 millones de pesos constantes y sonantes. Es decir, no habría posibilidad para una oferta que incluya futbolistas blaugranas.

A mediados de julio, el Barcelona ofreció a Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé, además de 850 mdp (40 mde), en aras de consumar la negociación por el internacional brasileño, pero tal propuesta no gustó en las oficinas del conjunto de la Ciudad Luz.
Lo que es cierto es que Neymar tiene pie y medio fuera del PSG, máxime porque le comunicó a Leonardo de Araújo, director deportivo de la escuadra, su deseo de salir con rumbo a Cataluña. 

Por ende, el técnico Thomas Tuchel ni siquiera le ha dado minutos en la pretemporada, pues su idea es no tener a fuerza a alguien que no tiene en mente quedarse para el siguiente ciclo futbolístico.